Un programa único de diseño y creación especialmente diseñado para profesionales que buscan incursionar en el mundo de la moda (textil & confecciones) con un proyecto propio.

El PDMI es un programa diseñado para tener una aplicación inmediata en el mercado de la moda, permitiendo a sus participantes capitalizar su experiencia y profesionalizar una metodología de creación orientada al diseño de prendas y accesorios.

• Crear y desarrollar colecciones
  • Analizar las tendencias de vanguardia
  • Conocer y adquirir la metodología de creación en el diseño
  • Desarrollar una cultura de la moda
  • Adquirir técnicas de ilustración de modas
  • Presentar un portafolio
  • Manejar volúmenes y exigencias del patronaje

Dirigido a:

• Personas que trabajan
  • Personas que cuentan con una formación técnica o universitaria

CURSOS DEL PROGRAMA

SECTORES DE LA MODA

Conoce al detalle los mercados de la moda y sus características para establecer el tipo de negocio y sector al cual se dirigirán tus diseños.

TENDENCIAS

Identifica los orígenes y la evolución de las tendencias. Conoce la documentación profesional que difunde las últimas tendencias internacionales y cómo utilizarla en proyectos personales.

DISEÑO I y II

Conoce la dinámica del Diseño de Moda para crear un método de colección integrando las fuentes de información profesional, desarrolla una metodología y aplica un universo personal a estilos y diseños actuales.

STYLING

Descubre cómo integrar y combinar las prendas y accesorios estratégicamente para crear un look según al cliente a quien te vas a dirigir o en tu propia colección.

DISEÑO DIGITAL

Conoce las herramientas digitales para lograr una ilustración de tus diseños y/o colección.

ILUSTRACIÓN

Aprender la importancia del boceto y las distintas técnicas de dibujo a mano alzada, en variadas posiciones y movimientos con caída, rapidez y ritmo.

PATRONAJE

Domina la elaboración de los patrones básicos de falda, blusa y vestido realizado en tocuyo (toile) para realizar tu propia creación.

PRODUCCIÓN

Descubre cómo integrar los procesos de producción a tus colecciones, así como las características técnicas a los sistemas de consumos y producción.

FIBRAS Y TEJIDOS

Identifica la naturaleza de las diferentes fibras textiles y de lo procesos que conforman las estructuras de los tejidos.

FICHAS TÉCNICAS Y FLATS

Desarrolla el flat o dibujo técnico para integrarlo a la ficha técnica, especificando detalles de costura, tejidos y confección.

MODA SOSTENIBLE

Conoce las características esenciales para saber producir prendas de manera ecológica y ser un diseñador socialmente responsable.

INFORMACIÓN GENERAL

• Haber concluido o estar por terminar una carrera técnica o universitaria.
  • Tener computadora o laptop en casa.
  • Tener una buena conexión de internet.

Modalidad de inscripción:

• CV Actualizado
  • Copia de DNI
  • Cuestionario del Postulante Virtual

Modalidad:

• Presencial al 60%
  • Virtual al 40%

Matrícula: S/ 350.00

Pago al contado: S/ 4,950

Pago en cuotas:
N° de cuotas: 5 de S/ 990.00 c/u

Modos de pago: Tarjeta y/o depósito bancario

Descuentos

- Descuento corporativo: A partir de 3 inscritos, 5% de dscto sobre el precio regular.

- Hasta el viernes 28 de Abril, hasta el 5% de dscto sobre el precio regular

• Martes y Jueves de 6.30 - 9.30 p.m
  • Sábados de 10.00 - 1.00 p.m

Duración: 17 semanas

PDMI

El Programa de Diseño de Modas Integrado te brinda el método de creación de colecciones para que puedas emprender una marca propia.