POSTGRADO en París - Gestión

4to AÑO DE ESPECIALIZACIÓN UNIVERSITARIA EN GESTIÓN (Master 1) - Programa en inglés

postgrado management en paris

PGD IN FASHION, LUXURY PRODUCTS AND THE ART OF LIVING

Un 4to año de especialización universitaria en Gestión de la Moda. Pensar en una carrera profesional en la industria de la moda exige un nivel de conocimientos elevado y constantemente actualizado. En esta formación intervienen profesionales del mundo de la moda, del retail y de la industria del lujo.

En los últimos 10 años, las carreras relacionadas con la moda han cambiado más que en los 50 años anteriores. Grandes firmas y productos de lujo se han establecido a nivel internacional. Los nuevos mercados y todos los aspectos relacionados a la comercialización de la moda, textiles, prendas y accesorios de lujo han transformado la profesión creando muchas oportunidades de carreras para el futuro.

Módulos del programa

• Moda, Productos & Accesorios
  • Gestión & Derecho
  • Marketing, Retail, Merchandising & Visual Merchandising
  • Módulos especializados
  • Web site techniques
  • Prácticas profesionales: 4 a 6 meses
  • Sustentación oral de proyecto ante jurado

Perfil de estudiante

• Bachiller en comercio, gestión, administración, comunicaciones y algunos perfiles artísticos (aceptados bajo ciertas condiciones).
  • Los expedientes serán evaluados por Modart International y la Universidad de Perpignan.