POSTGRADO en París - Diseño

4to AÑO DE ESPECIALIZACIÓN UNIVERSITARIA EN DISEÑO (Master 1) - Programa en francés

postgrado management en paris

DU CREATION ET COLLECTION DE SA PROPRE MARQUE

Crear una marca propia y diseñar una colección en París es el sueño de todo diseñador. Mod’Art International ofrece el Diploma Universitario “Mode Luxe et Art de Vivre” opción Collection et Univers de sa Propre Marque de un año de duración en París (Master 1).

Esta formación permite a los estudiantes crear una colección para su marca propia siguiendo la tradición de los diseñadores y creadores de prêt-à-porter de París y proyectar su desarrollo comercial.

Una formación de un año que incluye 3 meses de prácticas. Al finalizar el programa, el alumno presenta su proyecto ante un jurado de profesionales de la moda.

Módulos del programa

• Textil: investigación y selección de telas y avíos
  • Taller: investigación, formas y volúmenes de las piezas de la colección. Creación de los primeros tocuyos y bocetos
  • Diseño: elaboración del portafolio de la colección